En ALX COLOMBIA S.A.S. estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, utilizamos la pasarela de pagos online ePayco (https://epayco.co/), que procesa transacciones locales en sitios de comercio electrónico de manera segura y amigable con un sistema de Módulo antifraude para evaluar las transacciones en línea realizadas con tarjetas crédito y débito, con el objetivo de prevenir y controlar transacciones fraudulentas.

ALX COLOMBIA S.A.S. nunca almacena información bancaria de los compradores, tales como números de tarjetas de débito, crédito y/o cuentas bancarias, nuestros clientes tienen la tranquilidad de estar transando en un sitio seguro.

Aceptamos todos los medios de pago con tarjetas de crédito, débito bancario, pse, ach, efecty, gana, baloto, servi, daviplata, puntored, davi puntos, su red y paypal.

También contamos con los medios de pago que ofrece Bancolombia que incluyen depósitos en sucursales Bancolombia, Bancolombia A la Mano Corresponsal Bancario, cajeros multifuncionales Bancolombia, transferencias Bancolombia, código QR para pagos en la aplicación “App Personas Bancolombia” y NEQUI.

*Con gusto responderemos inquietudes y ordenes por WhatsApp: +57(350)778-2542, o por nuestra web: https://alxcolombia.com

Tras efectuada la orden el cliente recibirá un correo electrónico de Servicio al Cliente de ALX Colombia SAS con la información de la compra e indicaciones de pago. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago en la consignación. En cuanto se confirme el pago se  procederá con el envío del pedido.

*ALX COLOMBIA SAS es un comercio electrónico, contamos con los medios de pago de ePayco y Bancolombia, “No aceptamos pagos contra entrega”.

INFORMACIÓN BANCARIA: ALX COLOMBIA S.A.S. 

NIT: 901385790

Banco: BANCOLOMBIA

Número de cuenta ahorros: 048 000004 38

Instrucciones para pagos a través de Bancolombia:

  1. Seleccione una de las siguientes opciones de pago que ofrece Bancolombia:
  • NEQUI
  • TRANSFERENCIAS
  • CORRESPONSAL BANCARIO
  • DEPOSITOS EN SUCURSALES
  • CAJEROS MULTIFUNCIONALES
  • CODIGO QR

  1. Deposite su pago en la cuenta de ALX COLOMBIA SAS.   NIT: 901385790

CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA No. 048 00000 438

  1. Envíe el comprobante de pago al correo electrónico: ventas@sultanaluxurybeauty.com, o vía WhatsApp al teléfono +57 350 778 2542, incluyendo como referencia el número del pedido.
  2. ALX COLOMBIA SAS enviará un correo confirmando el pago e informando el proceso del envío a través de nuestro operador logístico.

 

ENVIOS ALX Colombia

Tenemos convenios con las empresas de envíos 4-72, Coordinadora y Servientrega con trazabilidad verificada.

*Las entregas son certificadas y toman aproximadamente de 1 a 5 días hábiles en llegar a su destino.

Por compras superiores a $65.000 el envío es gratis en gran parte del territorio nacional.

CARGOS POR COMPRAS INFERIORES A $65.000

  • BOGOTA Y ALREDEDORES: $3900
  • CIUDADES PRINCIPALES: $6000
  • NACIONAL: $8.000

TRAYECTOS CON CARGO FIJO DE $6000

Pasto, Villavicencio, Riohacha, Maicao, Popayán, Yopal, Florencia.

TRAYECTOS CON CARGO FIJO DE $12.000

Nariño, Meta, La Guajira, Cauca, Casanare, Caquetá, La Guajira, Amazonas, Arauca, Choco, Guainía, Vaupés, Vichada, San Andrés y Providencia, Putumayo, Guaviare, Puerto Santander, Apartadó.

*los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Para más información vea condiciones y medios de pago en nuestras Políticas de términos y condiciones.