1. Stickers para uñas LamiGel.
  2. Uñas postizas StickON.
  3. Gomas Adhesivas para reutilizar uñas StickON.
  4. Uñas postizas StickON PRO.

Los LamiGel son Stickers para uñas de la marca ALX hechos de esmalte gel real. Manicure semipermanente adhesivo 100% color gel ultrabrillante, no requieren tiempo de secado UV/LED, Vienen en hermosos diseños y colores que se adhieren laminando perfectamente la superficie de las uñas hasta por 10 días. Manicure con acabado gel en menos de 15 minutos. ¡Fácil y Rápido!

EL kit contiene: 20 stickers para uñas LamiGel ALX de diferentes tamaños y una lima para uñas.

Práctico, fácil y Rápido: LamiGel de ALX es fácil de aplicar, da como resultado un manicure prolijo con calidad de salón en menos de 15 minutos, no requiere tiempo de secado. Uñas DIY coloridas y/o con diseños artísticos hasta por 10 días. ¡Bienvenida la practicidad!

Adherencia: Los stickers para uñas LamiGel de ALX, se ajustan y adhieren fácilmente a la superficie de la uña natural con o sin revestimiento de bases o esmaltes. Los LamiGel también se adhieren a uñas falsas, acrílicas, gel, polygel o Dip Powder sin ninguna dificultad.

Manicure con aspecto profesional: Sus uñas siempre lucirán como si acabaran de regresar de un salón profesional. Los stickers para uñas LamiGel de ALX, se ajustan fácil y uniformemente a la superficie de las uñas dando como resultado un perfecto, creativo y hermoso manicure hasta por 10 días.

Color: Los colores no se desvanecen por exposición a la luz o al agua. Los patrones de los stickers para uñas LamiGel de ALX no se borran, permanecen nítidos y brillantes incluso después de varios días de aplicación.

Diseño: LamiGel de ALX, viene en hermosos y variados diseños ofreciendo alternativas para todos los gustos y preferencias.

Protección: Los stickers para uñas LamiGel de ALX, no solo decoran las uñas, sino que también las protegen de daños ya que crean una barrera adicional a las influencias nocivas externas protegiendo las uñas naturales del desgaste diario.

Adherencia, resistencia y duración: Se ajustan y adhieren fácilmente a la superficie de la uña natural. Logra fijación optima dos horas después de su correcta aplicación, proporcionando fijación hasta por 10 días, tras una correcta aplicación son altamente resistentes al agua y manipulación diaria.

Seguro para niñas y embarazadas: LamiGel es libre de tóxicos y olores, resistente y duradero. No daña, no irrita no mancha las uñas naturales y no deja residuos.

Cosmético de belleza responsable: Los stickers para uñas LamiGel son libres de crueldad animal, respetuosas con el medioambiente y aptas para veganos.

Desventajas:

  • Se ablandan ante el exceso de calor durante períodos prolongados.
  • Se endurecen ante el exceso de frío (bajo cero) durante periodos prolongados.
  • Si quedan aplicados por encima de la cutícula o de la piel, pierden adherencia.

Ingredientes:

  • Polyacrylic Acid 9003-01-4
  • Polyurethane 9009-54-5
  • Cellulose acetate butyrate 9004-36-8
  • Adipic
  • Acid/Neopentyl
  • Glycol/Trimellitic
  • Anhydride Copolymer 28407-73-0
  • Triethyl Citrate 77-93-0
  • Butyl Acetate 123-86-4
  • Ethyl Acetate 141-78-6

▶️ Tutorial

  1. Corra la cutícula, elimine excesos, lime, lave las manos y limpie las uñas naturales con alcohol.
  2. Aplique base protectora en las uñas naturales y deje secar.
  3. Elija el tamaño correcto del LamiGel ALX para cada uña. Si no encuentra el tamaño adecuado, seleccione uno más pequeño o personalice uno mas grande.
  4. Pegue cada LamiGel ALX en la uña correspondiente después de la línea de la cutícula, alineando y centrando.
  5. Masajee con la yema de los dedos para sacar burbujas y promover la adhesión.
  6. Doble el exceso de material y lime de arriba hacia abajo en trazos largos hasta cortar por completo el LamiGel restante.

Para retirar LamiGel

  1. Aplique aceite para cutícula en piel circundante y uñas.
  2. Levante una de las esquinas del LamiGel cercanas a la cutícula.
  3. Despegue cada LamiGel ALX desde la cutícula en dirección a la punta de la uña.
  4. Retire los residuos de base de la uña natural con removedor sin acetona.

Consejos y recomendaciones:

  • Corra la cutícula, lime y lave las manos.
  • Seleccione el tamaño adecuado para cada dedo, si no encuentra el tamaño adecuado, seleccione uno más pequeño o personalice uno mas grande recortando.
  • Limpie las uñas naturales con alcohol.
  • Aplique base protectora en las uñas naturales y deje secar.
  • Centre y aplique LamiGel ligeramente después de la cutícula de modo que se adhiera únicamente a la uña.
  • No aplique los Stickers LamiGel de ALX sobre cutículas o piel circundante para que no pierdan adherencia.
  • Tenga en cuenta la forma de sus cutículas a la hora de escoger la parte que se va a aplicar sobre la uña natural.
  • Retire y sostenga el LamiGel de la parte opuesta a la que se va a usar para pegar sobre la uña natural para no desgastar el adhesivo.
  • Después de aplicar el LamiGel asegúrese de masajear con la yema de los dedos para sacar burbujas y promover la adhesión.
  • Para cortar los excesos, lime en una sola dirección (de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera).
  • Tras la aplicación deje pasar mínimo dos horas para entrar en contacto con líquidos, aceites o cremas.
  • Para mayor duración aplicar una capa de brillo para esmalte de uñas sobre el LamiGel ALX después de haberlo pegado en la uña.
  • Recomendamos retirar LamiGel ALX cada 10 días.
  • Retire los residuos de base y goma adhesiva de la uña natural con removedor sin acetona.
  • No exponga los Stickers LamiGel de ALX a cambios de temperaturas extremas tanto altas como bajas ya sea en el paquete o aplicados.
  • No exponga los Stickers LamiGel de ALX prolongadamente bajo la luz solar directa o iluminación LED.
  • Use guantes para hacer las tareas del hogar.

Precauciones:

  • En caso de irritación, suspender su uso.
  • No usar en uñas o piel circundante con enfermedades o inflamación.
  • Lea cuidadosamente las instrucciones y preste mucha atención a los consejos, recomendaciones y precauciones.
  • Son uñas postizas pre-adhesivas y reutilizables de última generación, vienen listas para usar, pintadas y curadas con acabado 100% esmalte gel. Se adhieren a la superficie de las uñas hasta por 7 días. Manicure en menos de 15 minutos, ¡Rápido y Fácil!

El kit StickON incluye 30 uñas StickON ALX en diferentes tamaños (24 en color sólido y 6 acentos destacados), palito para manicure, mini lima y gomas adhesivas adicionales.

Practicidad: El manicure StickON de ALX es fácil de aplicar en casa o salón, da como resultado un manicure prolijo con apariencia profesional en menos de 15 minutos.

Comodidad: Más delgadas y delicadas en el área de la cutícula para mejor ajuste y comodidad.

Apariencia natural: Diseñadas con la curvatura y flexibilidad necesaria para brindar apariencia natural. Permiten ser limadas o cortadas con facilidad para personalizar su forma.

Adherencia y duración: Se ajustan y adhieren fácilmente a la superficie de la uña natural. El adhesivo doble cara incluido logra fijación optima dos horas después de su correcta aplicación proporcionando fijación hasta por 7 días.

Resistencia: Uñas fuertes, flexibles y con revestimiento UV que las hace resistentes a la deformación y los rasguños. Su estructura es más solida en las puntas para mayor aguante. Tras una correcta aplicación son altamente resistentes al agua y manipulación diaria.

Manicure con aspecto profesional: Sus uñas siempre lucirán como si acabaran de regresar de un salón profesional. Las uñas StickON de ALX, se ajustan fácil y uniformemente a la superficie de las uñas dando como resultado un perfecto y hermoso manicure.

Color: Los kits de uñas StickON vienen en hermosos colores sólidos intensos que permanecen nítidos y brillantes.

Diseño: Los kits de uñas StickON traen acentos destacados hermosos y creativos que ofrecen alternativas para todos los gustos y preferencias.

Reutilizables: Las uñas StickON se pueden reutilizar hasta por 2 o 3 manicures con Gomas Adhesivas ALX, el kit incluye suficientes para un manicure adicional. Ofrecemos paquetes de gomas adhesivas por separado para más aplicaciones.

Protección: Las uñas StickON de ALX, no solo decoran las uñas, sino que también las protegen ya que crean una barrera adicional a las influencias nocivas externas protegiendo las uñas naturales del desgaste diario.

Seguridad: Las uñas StickON de ALX son libres de tóxicos y olores, resistentes y duraderas. No dañan, no irritan no manchan las uñas naturales y no dejan residuos.

Cosmético de belleza responsable: Las uñas StickON de ALX son libres de crueldad animal, respetuosas con el medioambiente y aptas para veganos.

Desventajas:

  • El pegante doble contacto de StickON se ablanda ante el exceso de calor durante períodos prolongados.
  • El pegante doble contacto de StickON se endurece ante el exceso de frío (bajo cero) durante periodos prolongados.
  • Si las uñas StickON ALX quedan aplicadas por encima de la cutícula o de la piel, pierden adherencia.

Ingredientes:

StickON ALX: ACRYLONITRILE BUTADIENE STYRENE (ABS PLASTIC)

Gomas Adhesivas: ACRYLATES, COPOLYMER POLYETHYLENE, TEREPHTHALATE.

▶️ Tutorial

PREPARACION

  1. Seleccione el tamaño adecuado para cada dedo y reserve en orden.
  2. Corra la cutícula, lime, lave y limpie las uñas naturales con alcohol.
  3. Aplique base protectora en las uñas naturales y deje secar.

APLICACION

*Asegúrese de poner las uñas Stick-on ALX en la dirección correcta, la pestaña que sobresale del adhesivo debe estar alineada con la cutícula.

  1. Masajee y despegue el adhesivo interno de la uña Stick-on ALX. 
  2. Alinee la uña Stick-on ALX con el  centro de la uña natural y deslice hacia la cutícula a un ángulo de 45 grados. Cuando llegue a la cutícula presione hacia abajo firmemente durante 25 – 30 segundos, asegúrese que toda la uña reciba presión sin lastimar la uña natural, a mayor presión, mayor adhesión.
  3. Personalice cortando y/o limando las uñas con la forma y largo deseado.
  4. deje pasar mínimo dos horas para entrar en contacto con líquidos, aceites o cremas.
  1.  

Para retirar StickON

▶️ Tutorial

  1. Sumerja las manos en agua caliente por 5 minutos.
  2. Aplique aceite de cutícula alrededor de los bordes.
  3. Con un palito de naranjo, levante suavemente de los costados separando la uña Stick-on alternando sin forzar hasta que se desprenda sin daños en la uña natural o la Stick-On ALX. *No forzar ni halar las uñas para remover.
  4. Retire los residuos de base y goma adhesiva de la uña natural con removedor sin acetona.

Para reutilizar StickON

▶️ Tutorial

Las Uñas StickOn se reutilizan con gomas adhesivas. El kit incluye suficientes para un manicure adicional. Ofrecemos paquetes de gomas adhesivas por separado.

pueden ser adheridas a la uña StickON ALX con antelación y reservar para su posterior uso.

  1. Lave con agua y jabón las manos.
  2. Para reutilizar uñas StickON ALX  asegúrese de que estén limpias y libres de grasa retirando los residuos de goma adhesiva con ayuda de un palito de naranjo.
  3. Seleccione de las tiras de Gomas Adhesivas ALX el tamaño de goma adhesiva adecuado para cada uña, si no encuentra el tamaño adecuado, seleccione uno más pequeño o personalice uno mas grande recortando.
  4. Limpie bien las uñas StickON ALX  con alcohol.
  5. Una uña a la ves masajee y despegue cada goma adhesiva de la tira y pegarla a la correspondiente uña StickON ALX alineándola con la parte inferior de la uña StickON ALX  que va paralela a la cutícula, la pestaña sostenedora debe sobresalir del inferior de la uña.
  6. Presione y alise muy bien masajeando el protector del adhesivo contra la uña StickON ALX  con las yemas de los dedos para eliminar burbujas de aire.
  7. Repetir el procedimiento en las otras uñas.
  8. Reserve hasta que su uso sea requerido.
  9. Siga las indicaciones de aplicación de las uñas StickON ALX.

 

TIPS, CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA EL USO DE UÑAS STICKON ALX

  • Corra la cutícula, lime y lave las manos con jabón.
  • Seleccione el tamaño adecuado para cada dedo y reserve en orden. Si no encuentra el tamaño adecuado, seleccione uno más pequeño o personalice uno mas grande.
  • Use el respaldo de la cartulina plateada incluida en su kit para hacer un croquis de sus dedos con los números correspondientes que se encuentran en la parte interna del las puntas de las uñas StickON ALX.
  • Limpie las uñas naturales con alcohol.
  • Aplique base protectora en las uñas naturales y deje secar.
  • Asegúrese de usar las uñas StickON ALX en la dirección correcta, el extremo que va alineado con la cutícula es más delgado, delicado y flexible. Las puntas son más fuertes, tienen un acabado áspero al final para ser limado y un número con el tamaño en la parte interna.
  • Antes de usar Gomas Adhesivas ALX, masajee el protector del adhesivo con las yemas de los dedos para eliminar burbujas de aire y promover su desprendimiento.
  • Empiece la aplicación en la mano NO dominante: meñique seguido de anular y corazón, luego aplique todas las uñas de la mano dominante, finalice poniendo las dos uñas restantes de la mano no dominante.
  • Despegue la pestaña del adhesivo interno de la uña StickON ALX.
  • La forma correcta de aplicar uña StickON ALX es alineándola con el centro de la uña natural y deslizándola hacia la cutícula a un ángulo de 45 grados. Al llegar a la cutícula presione hacia abajo firmemente comenzando en el medio, luego en los lados con dos dedos durante 30 segundos, asegúrese que toda la uña reciba presión sin lastimar la uña natural, a mayor presión, mayor adhesión.
  • En caso de uñas grasosas, pula suavemente las uñas con buffer para uñas y limpie con quitaesmalte antes de pegar la StickON ALX  para generar un agarre adicional.
  • No aplique las uñas StickON ALX sobre cutículas o piel circundante para que no pierdan adherencia.
  • Personalice cortando y/o limando las uñas con la forma y largo deseado.
  • Después de aplicar StickON ALX  deje pasar mínimo dos horas para entrar en contacto con líquidos, aceites o cremas.
  • Use guantes para hacer las tareas del hogar.
  • Evite movimientos repetitivos x tics que involucren las puntas de las uñas StickON ALX.
  • No use las StickON ALX como “herramientas” para desatornillar o abrir frascos.
  • Para retirar las uñas StickON ALX recomendamos sumergir las manos en el agua más caliente que pueda soportar cómodamente durante 5 a 10 minutos y agregar jabón liquido y aceite al agua.
  • Nunca fuerce la extracción de las uñas.
  • Para retirar prematuramente la uñas StickON ALX, sumerja las manos en el agua más caliente que pueda soportar cómodamente durante 20 minutos.

Precauciones:

  • En caso de irritación, suspender su uso.
  • No usar en uñas o piel circundante con enfermedades o inflamación.
  • Lea cuidadosamente las instrucciones y preste mucha atención a los consejos, recomendaciones y precauciones.
  • Piezas pequeñas, mantener fuera del alcance de los niños.

Son los adhesivos de doble cara que permiten reutilizar uñas StickON ALX.

  • Proporcionan fijación que permanece hasta por 7 días sin dañar las uñas naturales.
  •  Seguras, libres de tóxicos, no dañan las uñas naturales.
  • El paquete incluye dos tiras de gomas adhesivas aptas para dos manicures stickON ALX.
  • Libres de crueldad animal, respetuosas con el medio ambiente y veganas.
  • Pueden ser aplicadas directamente en las uñas naturales o en la uña Stick-on.

El paquete contiene dos tiras de Gomas Adhesivas (60 gomas) en diferentes tamaños.

Practicidad: Adhesivo fácil de aplicar.

Comodidad: Son delgadas y delicadas mejor adherencia y comodidad.

Adherencia y duración: Se ajustan y adhieren fácilmente a la superficie de la uña natural. El adhesivo doble cara incluido logra fijación optima dos horas después de su correcta aplicación proporcionando fijación hasta por 7 días.

Resistencia: Tras su correcta aplicación son altamente resistentes al agua y manipulación diaria.

Seguridad: Las Gomas Adhesivas ALX son libres de tóxicos y olores, resistentes y duraderas. No dañan, no irritan no manchan las uñas naturales y no dejan residuos.

Cosmético de belleza responsable: Las Gomas Adhesivas ALX son libres de crueldad animal, respetuosas con el medioambiente y aptas para veganos.

Permiten Reutilizar las uñas StickON: Las uñas StickON se pueden reutilizar hasta por 2 o 3 manicures con Gomas Adhesivas ALX, el kit incluye suficientes para un manicure adicional. Ofrecemos paquetes de gomas adhesivas por separado para más aplicaciones. 

Desventajas:

  • El pegante doble contacto se ablanda ante el exceso de calor durante períodos prolongados.
  • El pegante doble contacto se endurece ante el exceso de frío (bajo cero) durante periodos prolongados.
  • Si las uñas Gomas Adhesivas ALX quedan aplicadas por encima de la cutícula o de la piel, pierden adherencia.

Ingredientes:

ACRYLATES, COPOLYMER POLYETHYLENE, TEREPHTHALATE.

 

  1. PREPARACIÓN
    1. Retirar los excesos de goma adhesiva y limpiar con alcohol las uñas Stick-On a reutilizar.
    2. Limar y limpiar con alcohol las uñas naturales.
    3. Seleccionar el tamaño de la uña Stick-on ALX adecuado para cada dedo y reservar en orden.
    APLICACIÓN EN UÑAS NATURALES
    1. La tira sobresaliente de la pestaña adhesiva debe apuntar hacia la punta de la uña natural.
    2. Despegar la goma de la tira y pegarla a la correspondiente uña natural alineándola con la uña natural y la cutícula.
    3. Presionar y alisar muy bien, asegúrese de retirar cualquier burbuja de aire. Repetir el procedimiento en las otras uñas.
    4. Despegar la película superior de la Goma adhesiva Stick-on ALX y proceder a la aplicación de las respectiva uña Stick-on ALX.
    APLICACIÓN EN UÑAS STICK-ON ALX

    * Las gomas adhesivas pueden ser adheridas a la uña Stick-on con antelación y reservar para su posterior uso.

    1. La tira sobresaliente de la pestaña adhesiva debe apuntar hacia la parte inferior de la uña Stick-on que se alinea con la cutícula.
    2. Despegar la goma de la tira y pegarla a la correspondiente uña Stick-on.
    3. Presionar y alisar muy bien, asegúrese de retirar cualquier burbuja de aire. Repetir el procedimiento en las otras uñas y reservar hasta que su uso sea requerido.
    4. Para aplicar sobre la uña natural seguir las indicaciones de aplicación de las uñas Stick-on.
    PARA RETIRAR
    1. Sumergir las manos en agua caliente por 5 minutos, esto suaviza las uñas, y hace que el “desprendimiento” sea más fácil.
    2. Aplicar abundante aceite de cutícula alrededor de los bordes, esperar 1 minuto.
    3. Con el palito para manicure, levantar suavemente de los costados separando la uña Stick-on ALX de la uña natural, alternando sin forzar hasta que se desprenda sin daños en la uña natural o en la Stick-on ALX , retirar los excesos de goma adhesiva con la yema de los dedos. *No forzar ni halar las uñas para remover.

    CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

    • Si no encuentra el tamaño adecuado, seleccione uno más pequeño.
    • Asegúrese de usar las uñas Stick-on ALX en la dirección correcta, el extremo que va alineado con la cutícula es más delgado, delicado y flexible, las puntas son más fuertes, tienen un acabado áspero al final para ser limado y un número con el tamaño en la parte interna.
    • Deje los pulgares para el final para facilitar la aplicación.
    • Presione las uñas hacia abajo durante 25 – 30 segundos, entre más presión mejor adhesión y duración. Tenga en cuenta que la presión no debe lastimar la uña natural.
    • Evite el contacto con el agua durante la primera hora después de la aplicación.
    • No aplique ningún producto sobre la uña natural antes de pegar la uña Stick-on ALX.

Precauciones:

  • En caso de irritación, suspender su uso.
  • No usar en uñas o piel circundante con enfermedades o inflamación.
  • Lea cuidadosamente las instrucciones y preste mucha atención a los consejos, recomendaciones y precauciones.
  • Piezas pequeñas, mantener fuera del alcance de los niños.

Los Stickers para uñas LAMIGEL son láminas adhesivas flexibles de esmalte semipermanente. Se aplican pegando y se remueven despegando con aceite después de 10 días, no son reutilizables y son aptas para niñas pequeñas, el Kit viene por 20 uñas LamiGel de diferentes tamaños.

Las StickON son uñas postizas pre-adhesivas y reutilizables, vienen listas para usar, pintadas y curadas con acabado 100% esmalte gel. Se adhieren a la superficie de las uñas hasta por 7 días y no son aptas para niñas pequeñas, el Kit viene por 30 uñas StickON de diferentes tamaños.

*Tienda web: www.alxcolombia.com

Modelos aquí: https://alxcolombia.com/productos/

 

*WhatsApp: +57(350)778-2542.

 

*Puntos de venta físicos:

BOGOTA:

ALX Colombia. Carrera 15 # 74-23 Local 6, Edificio Silmika, Barrio El Lago, Bogota D.C.

Lunes a sábado de 9:00 a.m. – 6:00 P.m.

WhatsApp: +57 (350) 778 2542.

Instagram: @alxcolombia

***

COTA:

Sakro’s Boutique.

Carrera 4 N.11-34 Local 2, Cota, Cundinamarca, Colombia.

WhatsApp: 3138927317.

Instagram: @sakros_boutique

***

CALI: 

Lloret de Mar Boutique. Calle 20N # 8N-36, Cali, Colombia.

WhatsApp: 3197214170.

Instagram: @lloretdemarboutique

***

BARRANQUILLA: 

Osmy’s Salón. Carrera 70A # 88A-70 Villa Carolina, Barranquilla, Colombia.

Instagram: @osmyssalon

***

VILLAVICENCIO:

Truck Nails.

Sede coralina: Calle 1 No 28 D-04, esquina la coralina, parqueadero Intra, Villavicencio, Meta, Colombia.

WhatsApp: 311-489-3244

sede centro: 310-767-2316 

Instagram:  @truck_nails

***

ARMENIA:

Truck Nails. Centro Comercial Bolivar, Av. Las Palmas #14-01, Armenia, Quindío, Colombia

WhatsApp: 313-721-0862.

Instagram:  @truck_nails_armenia

***

Puntos de venta E-commerce:

ALX Colombia: www.alxcolombia.com

***

mbmultibell: 

Telefonos: 3132438781 – 3196059457.

  1. Ingresa a la página web: www.alxcolombia.com
  2. Busca los artículos que se deseas comprar y añádelos al carrito de compras.
  3. En el carrito de compras, presiona “FINALIZAR COMPRA”.
  4. Ingresa la información requerida.
  5. Elige un método de pago.
  6. Procesa el pago.

*Enviamos a toda Colombia (Coordinadora y Servientrega) con trazabilidad verificada.

  • Envíos gratis por compras superiores a $100.000 a gran parte del país.
  • Tiempos de entrega: 1 a 5 días hábiles.

Con gusto atenderemos tus inquietudes por WhatsApp: +57(350)778-2542.

Tienda web y Modelos: https://alxcolombia.com/productos/

Tienda física: Carrera 15 # 74-23 Local 6, Edificio Silmika, Barrio El Lago, Bogota D.C.

Lunes a sábado de 9:00 a.m. – 6:00 P.m.

Contamos con los medios de pago que ofrece Bancolombia, NEQUI y DAVIPLATA.

También aceptamos todos los medios de pago que ofrece ePayco (tarjetas de crédito, débito bancario, pse, ach, efecty, gana, baloto, servi, puntored, davi puntos, su red y paypal). 

“No contamos con pagos contra entrega”

NEQUI: 350 778 25 42

8DB35322 4599 45E0 B79C A4877208BEAC

DAVIPLATA: 350 778 25 42

*INFORMACIÓN BANCARIA: ALX COLOMBIA S.A.S. 

NIT: 901385790-0.

Banco: BANCOLOMBIA

Número de cuenta ahorros: 048-000004-38

Tras efectuada la orden el cliente recibirá un correo electrónico de Servicio al Cliente de ALX Colombia SAS con la información de la compra e indicaciones de pago. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago en la consignación. En cuanto se confirme el pago se  procederá con el envío del pedido.

https://alxcolombia.com/compra-segura/

*Con gusto responderemos inquietudes y ordenes por WhatsApp: +57(350)778-2542.

  • Enviamos a toda Colombia.
  • Tenemos convenios para entregas con Coordinadora y Servientrega con trazabilidad verificada.
  • Nuestros tiempos de entrega oscilan entre 1 a 5 días hábiles.
  • Hacemos envíos gratis por compras superiores a $100.000 a gran parte gran parte del territorio nacional, aplican cargos para trayectos especiales. 
  • los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

ALX Colombia realizara los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto de conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor.

Motivos por los cuales puede solicitar una devolución:

  • Que el producto adquirido no sea recibido
  • Que el producto entregado no sea el solicitado
  • Que el Producto sea defectuoso
  • Derecho de retracto

El término máximo en el cual un consumidor puede ejercer el derecho de retracto es de máximo cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del artículo. La devolución se acepta siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO, estropeado o se evidencie desgaste alguno. Así mismo el producto debe ser retornado con todos sus accesorios y empaques originales. En caso de solicitar una segunda devolución del mismo artículo, ALX COLOMBIA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

TIPOS DE DEVOLUCIÓN:

  • Parcial: Aplica en los casos en los cuales el cliente desea cancelar uno o varios productos de su pedido.
  • Total: Aplica cuando el cliente desea cancelar la totalidad de su pedido.

Los gastos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el USUARIO.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El USUARIO podrá cancelar la oferta de compra sin que esto le genere costo alguno, dentro de los diez (10) minutos posteriores al pago efectivo de los productos y/o servicios. En caso que ya se hayan despachado, el USUARIO podrá negarse a recibirlos, dejando constancia de ello en el documento de remisión. En este último caso, el USUARIO acuerda y acepta pagar el valor de la devolución de los productos y/o servicios, autorizando a ALX COLOMBIA S.A.S. a restituir el precio pagado por estos, descontando el valor respectivo del transporte y/o demás conceptos que se generen.

La cancelación del pedido deberá ser comunicada por el usuario dentro del rango de tiempo dado a conocer a través del correo alx@sultanaluxurybeauty.com, suministrando todos los datos de la transacción y el número de orden de pedido.

ALX COLOMBIA S.A.S. efectuará la devolución del dinero pagado por el producto (menos transporte por devolución) por los mismos medios en que efectuó el pago el USUARIO, acordando y autorizando éste descontar todos los gastos que se generen de la devolución de los productos.

Para más información sobre los derechos del consumidor visitar: www.sic.gov.co

De conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano, ALX COLOMBIA S.A.S. procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. ALX COLOMBIA S.A.S. tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación. En los anteriores eventos, los gastos de envío serán asumidos por ALX COLOMBIA S.A.S.

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas y embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), también en perfecto estado, y acompañando su factura. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

INSTRUCCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Empacar los productos en perfectas condiciones, con las etiquetas puestas y en su embalaje original.
  2. Incluir copia de la factura.
  3. Incluir formulario de cambios y devoluciones diligenciado e impreso; de no ser así, el paquete será retornado al cliente quien deberá asumir el costo del envío.

los cambios y/o devoluciones deberán ser retornados a ALX Colombia SAS a la siguiente dirección:

ALX Colombia S.A.S.

Cra 15 # 74 – 23  Local 106 Edificio Silmika,

BOGOTA DC, Colombia.

Tel. +57 350 778 2542

alx@alxcolombia.com

*Recomendamos imprimir, recortar y diligenciar con letra legible la ETIQUETA DE RETORNOS (Descargar PDF) y pegarla por fuera del paquete previamente sellado en un lugar visible.

*Favor utilizar para el retorno la empresa de envíos Coordinadora.

POLITICAS
“EL MANICURE DEL FUTURO”

Cosméticos para las uñas de última generación, creativos e innovadores.

Libres de toxinas, libres de crueldad animal y respetuosos con el medio ambiente.

ALX Simply Irresistible

¡Síguenos en Instagram @alxcolombia!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?