¿QUE ES LAMIGEL?

Los LAMIGEL son Stickers gel para uñas. Tiras adhesivas flexibles 100% color gel ultrabrillante, no requieren tiempo de secado UV/LED, Vienen en hermosos diseños y colores que se adhieren laminando perfectamente la superficie de las uñas hasta por 10 días. Manicure con acabado gel en menos de 15 minutos. ¡Fácil y Rápido!

 

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LAMIGEL?

Práctico, fácil y rápido: El manicure LAMIGEL de ALX es fácil de aplicar, da como resultado un manicure prolijo con calidad de salón en menos de 15 minutos, no requiere tiempo de secado. Uñas DIY coloridas y/o con diseños artísticos hasta por 10 días. ¡Bienvenida la practicidad!

Adherencia: Los stickers para uñas LAMIGEL de ALX, se ajustan y adhieren fácilmente a la superficie de la uña natural con o sin revestimiento de bases o esmaltes. Los LAMIGEL también se adhieren a uñas falsas, acrílicas, gel, polygel o Dip Powder sin ninguna dificultad.

Manicure con aspecto profesional: Sus uñas siempre lucirán como si acabaran de regresar de un salón profesional. Los stickers para uñas LAMIGEL de ALX, se ajustan fácil y uniformemente a la superficie de las uñas dando como resultado un perfecto, creativo y hermoso manicure hasta por 10 días.

Color: Los colores no se desvanecen por exposición a la luz, al agua. Los patrones de los stickers para uñas LAMIGEL de ALX no se borran, permanecen nítidos y brillantes incluso después de varios días de aplicación.

Diseño: Los LAMIGEL de ALX, vienen en hermosos y variados diseños ofreciendo alternativas para todos los gustos y preferencias.

Protección: Los stickers para uñas LAMIGEL de ALX, no solo decoran las uñas, sino que también las protegen de daños ya que crean una barrera adicional a las influencias nocivas externas protegiendo las uñas naturales del desgaste diario.

Seguro para niñas y embarazadas: LAMIGEL es libre de tóxicos y olores, resistente y duradero. No daña, no irrita no mancha las uñas naturales y no deja residuos.

Cosmético de belleza responsable: Los stickers para uñas LAMIGEL son libres de crueldad animal, respetuosos con el medioambiente y veganos. Seguros, libres de tóxicos y olores.

 

¿CÓMO SE APLICA LAMIGEL?

  1. Baje las cutículas hacia atrás, elimine excesos, lime y limpie las uñas naturales.
  2. Lave y seque bien manos y uñas.
  3. Limpie la superficie de las uñas naturales con alcohol.
  4. Elija el tamaño correcto de LAMIGEL ALX para cada uña, si no puede encontrar el tamaño preciso, seleccione uno más pequeño.
  5. Despegue de la tira y pegue cada LAMIGEL ALX en la uña correspondiente después de la línea de la cutícula alineando y centrando.
  6. Haga una leve presión masajeando con la yema de los dedos para sacar burbujas y promover la adhesión.
  7. Doble el exceso hacia abajo y lime de arriba hacia abajo en trazos largos hasta cortar por completo el restante de LAMIGEL ALX.
 

¿CÓMO SE RETIRA LAMIGEL?

  1. Aplique aceite para cutícula en piel circundante y uñas.
  2. Con la ayuda de un palito de naranja, levante una de las esquinas del LAMIGEL cercanas a la cutícula.
  3. Despegue cada LAMIGEL ALX desde la cutícula en dirección a la punta de la uña.
 

¿CUÁLES SON LOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES?

  • Seleccione el tamaño correcto del LAMIGEL ALX para cada uña, si no puede encontrar el tamaño preciso, use uno más pequeño.
  • Limpie bien la superficie de la uña con alcohol antes de la aplicación.
  • Baje las cutículas hacia atrás y aplique los LAMIGEL ligeramente después de la cutícula de modo que se adhieran directamente a la uña.
  • Aplique correctamente de modo que el LAMIGEL ALX se adhiera únicamente a la uña.
  • No aplique los Stickers LAMIGEL de ALX sobre cutículas o piel.
  • Después de aplicar el LAMIGEL asegúrese de masajear con la yema de los dedos para sacar burbujas y promover la adhesión.
  • Para cortar los excesos, lime en una sola dirección (de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera).
  • Después de aplicar LAMIGEL deje pasar mínimo una hora antes de aplicar cremas o lavar las manos.
  • Para mayor duración aplicar una capa de brillo para esmalte de uñas sobre el LAMIGEL ALX después de haberlo pegado en la uña.
  • Recomendamos retirar LAMIGEL ALX cada 10 días.
  • En uñas dañadas o maltratadas, aplique primero una capa base de tratamiento para uñas débiles, deje secar y aplique los LAMIGEL de ALX.
  • No exponga los Stickers LAMIGEL de ALX a cambios de temperaturas extremas tanto altas como bajas ya sea en el paquete o aplicados.
  • No deje los paquetes de Stickers LAMIGEL de ALX prolongadamente bajo la luz solar directa o iluminación LED.
  • Use guantes para hacer las tareas del hogar.
 

¿CUALES SON LAS DESVENTAJAS DE LAMIGEL?

  • Los Stickers LAMIGEL de ALX se ablandan ante el exceso de calor durante períodos prolongados.
  • Los Stickers LAMIGEL de ALX se endurecen ante el exceso de frío (bajo cero) durante periodos prolongados.
  • Si los Stickers LAMIGEL de ALX quedan aplicados por encima de la cutícula o de la piel, pierden adherencia.
 

¿QUE CONTIENE UN PAQUETE DE LAMIGEL?

Cada kit contiene 20 stickers para uñas LAMIGEL ALX de diferentes tamaños y una lima para uñas.

 

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DE LAMIGEL?

Polyacrylic Acid 9003-01-4
Polyurethane 9009-54-5
Cellulose acetate butyrate 9004-36-8
Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer 28407-73-0
Triethyl Citrate 77-93-0
Butyl Acetate 123-86-4
Ethyl Acetate 141-78-6

¿QUE ES STICK-ON?

Son uñas reutilizables Pre-adhesivas de última generación hechas de PolyGel, listas para usar con acabado 100% esmalte gel, son solidas, fuertes y flexibles y se adhieren a la superficie de las uñas hasta por 7 días. Manicure con acabado gel en menos de 15 minutos. ¡Rápido y Fácil!

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE STICK-ON?

Práctico, fácil y Rápido: El manicure Stick-On de ALX es fácil de aplicar, da como resultado un manicure prolijo con calidad de salón en menos de 15 minutos.

Adherencia: Las uñas Stick-On de ALX, se ajustan y adhieren fácilmente a la superficie de la uña natural.

Manicure con aspecto profesional: Sus uñas siempre lucirán como si acabaran de regresar de un salón profesional. Las uñas Stick-On de ALX, se ajustan fácil y uniformemente a la superficie de las uñas dando como resultado un perfecto y hermoso manicure hasta por 7 días.

Color: Los kits de uñas Stick-On vienen en hermosos colores sólidos intensos  que permanecen nítidos y brillantes.

Diseño: Los kits de uñas Stick-On traen acentos destacados hermosos y creativos que ofrecen alternativas para todos los gustos y preferencias.

Protección: Las uñas Stick-On de ALX, no solo decoran las uñas, sino que también las protegen de daños ya que crean una barrera adicional a las influencias nocivas externas protegiendo las uñas naturales del desgaste diario.

Seguro para embarazadas: Stick-On de ALX es libre de tóxicos y olores, resistente y duradero. No daña, no irrita no mancha las uñas naturales y no deja residuos.

Cosmético de belleza responsable: Las uñas Stick-On de ALX son libres de crueldad animal, respetuosas con el medioambiente y veganas. Seguras, libres de tóxicos y olores.

¿CÓMO SE APLICA STICK-ON?

*Asegúrese de poner las uñas Stick-on ALX en la dirección correcta, la pestaña que sobresale del adhesivo debe estar alineada con la cutícula.

  1. Despegue la pestaña del adhesivo interno de la uña Stick-on ALX.
  2. Coloque la uña Stick-on ALX de abajo hacia arriba alineándose con la uña natural y la cutícula a un ángulo de 45 grados.
  3. Presionar hacia abajo firmemente comenzando en el medio, luego en los lados con dos dedos durante 25 – 30 segundos, asegúrese que toda la uña reciba presión sin lastimar la uña natural, a mayor presión, mayor adhesión.
  4. Personalice cortando y/o limando las uñas con la forma y largo deseado.
¿CÓMO SE RETIRA STICK-ON?
  1. Sumergir las manos en agua caliente por 5 minutos.
  2. Aplicar aceite de cutícula alrededor de los bordes.
  3. Con el palito para manicure, levantar suavemente de los costados separando la uña Stick-on alternando sin forzar hasta que se desprenda sin daños en la uña natural o en la Stick-On ALX, retirar los excesos de goma adhesiva con la yema de los dedos. *No forzar ni halar las uñas para remover.
  4. Limpiar con alcohol las uñas  antes de guardar o reutilizar.
¿CUÁLES SON LOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA USAR STICK-ON?

🤍  Asegúrese de usar las uñas Stick-on ALX en la dirección correcta.

🤍  El extremo que va alineado con la cutícula es más delgado, delicado y flexible, las puntas son más fuertes, tienen un acabado áspero al final para ser limado y un número con el tamaño en la parte interna.

🤍  Si no encuentra el tamaño adecuado, seleccione uno más pequeño.

🤍 Limpie bien la superficie de la uña con alcohol antes de la aplicación.

🤍 No aplique las uñas Stick-On ALX sobre cutículas o piel circundante para que no pierdan adherencia.

🤍  Deje los pulgares para el final para facilitar la aplicación.

🤍  Presione las uñas durante 25 – 30 segundos, entre más presión mejor adhesión y duración. Tenga en cuenta que la presión no debe lastimar la uña natural.

🤍  Personalice cortando y/o limando según su preferencia antes o después de aplicar Stick-On (calcule bien el largo deseado antes de cortar).

🤍 Después de aplicar Stick-On deje pasar mínimo una hora antes de mojar las manos o aplicar cremas.

🤍  Para poder reutilizar las uñas Stick-On ALX es importante no aplicar bases o esmaltes sobre la uña natural antes de pegar la uña Stick-On ALX.

🤍 No exponga las uñas Stick-On ALX a cambios de temperaturas extremas tanto altas como bajas ya sea en el paquete o aplicados.

🤍 No exponga las uñas Stick-On ALX prolongadamente bajo la luz solar directa o iluminación LED.

🤍 Use guantes para hacer las tareas del hogar.

¿CUALES SON LAS DESVENTAJAS DE STICK-ON?
  • El pegante doble contacto de Stick-On se ablanda ante el exceso de calor durante períodos prolongados.
  • El pegante doble contacto de Stick-On se endurece ante el exceso de frío (bajo cero) durante periodos prolongados.
  • Si las uñas Stick-On ALX quedan aplicadas por encima de la cutícula o de la piel, pierden adherencia.
¿QUE CONTIENE UN PAQUETE DE STICK-ON ALX?

El kit incluye 30 uñas Stick-On ALX en diferentes tamaños (24 en color sólido y 6 acentos destacados), palito para manicure, mini lima y gomas adhesivas adicionales.

¿QUÉ PRECAUCIONES SE DEBEN TENER AL USAR STICK-ON ALX?
  • En caso de irritación, suspender su uso.
  • No usar en uñas o piel circundante con enfermedades o inflamación.
  • Lea cuidadosamente las instrucciones y preste mucha atención a los consejos, recomendaciones y precauciones.
  • Piezas pequeñas, mantener fuera del alcance de los niños.
¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DE STICK-ON ALX?

Stick-On ALX: ACRYLONITRILE BUTADIENE STYRENE (ABS PLASTIC)

Gomas Adhesivas: ACRYLATES, COPOLYMER POLYETHYLENE, TEREPHTHALATE.

¿QUE SON GOMAS ADHESIVAS?

Es el adhesivo apto para reutilizar las uñas Stick-On.

🤍  Proporcionan fijación hasta por 8 días.

🤍  Seguras, libres de tóxicos, no dañan las uñas naturales.

🤍  El paquete incluye dos tiras de gomas adhesivas doble cara aptas para dos manicures Stick-on ALX.

🤍  Gomas Stick-On ALX libres de crueldad animal, respetuosas con el medio ambiente y veganas.

🤍  Pueden ser aplicadas directamente en las uñas naturales o en la uña Stick-on.

INGREDIENTES: ACRYLATES, COPOLYMER POLYETHYLENE, TEREPHTHALATE.

¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO Y ENVIO?

En ALX COLOMBIA S.A.S. estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, utilizamos la pasarela de pagos online ePayco (https://epayco.co/), que procesa transacciones locales en sitios de comercio electrónico de manera segura y amigable con un sistema de Módulo antifraude para evaluar las transacciones en línea realizadas con tarjetas crédito y débito, con el objetivo de prevenir y controlar transacciones fraudulentas.

ALX COLOMBIA S.A.S. nunca almacena información bancaria de los compradores, tales como números de tarjetas de débito, crédito y/o cuentas bancarias, nuestros clientes tienen la tranquilidad de estar transando en un sitio seguro.

Aceptamos todos los medios de pago con tarjetas de crédito, débito bancario, pse, ach, efecty, gana, baloto, servi, daviplata, puntored, davi puntos, su red y paypal.

También contamos con los medios de pago que ofrece Bancolombia que incluyen depósitos en sucursales Bancolombia, Bancolombia A la Mano Corresponsal Bancario, cajeros multifuncionales Bancolombia, transferencias Bancolombia, código QR para pagos en la aplicación “App Personas Bancolombia” y NEQUI.

*Con gusto responderemos inquietudes y ordenes por WhatsApp: +57(350)778-2542, o por nuestra web: https://alxcolombia.com

Tras efectuada la orden el cliente recibirá un correo electrónico de Servicio al Cliente de ALX Colombia SAS con la información de la compra e indicaciones de pago. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago en la consignación. En cuanto se confirme el pago se  procederá con el envío del pedido.

*ALX COLOMBIA SAS es un comercio electrónico, contamos con los medios de pago de ePayco y Bancolombia, “No aceptamos pagos contra entrega”.

INFORMACIÓN BANCARIA: ALX COLOMBIA S.A.S. 

NIT: 901385790

Banco: BANCOLOMBIA

Número de cuenta ahorros: 048 000004 38

Instrucciones para pagos a través de Bancolombia:

  1. Seleccione una de las siguientes opciones de pago que ofrece Bancolombia:
  • NEQUI
  • TRANSFERENCIAS
  • CORRESPONSAL BANCARIO
  • DEPOSITOS EN SUCURSALES
  • CAJEROS MULTIFUNCIONALES
  • CODIGO QR

  1. Deposite su pago en la cuenta de ALX COLOMBIA SAS.   NIT: 901385790

CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA No. 048 00000 438

  1. Envíe el comprobante de pago al correo electrónico: ventas@sultanaluxurybeauty.com, o vía WhatsApp al teléfono +57 350 778 2542, incluyendo como referencia el número del pedido.
  2. ALX COLOMBIA SAS enviará un correo confirmando el pago e informando el proceso del envío a través de nuestro operador logístico.

 

ENVIOS ALX Colombia

Tenemos convenios con las empresas de envíos 4-72, Coordinadora y Servientrega con trazabilidad verificada.

*Las entregas son certificadas y toman aproximadamente de 1 a 5 días hábiles en llegar a su destino.

Por compras superiores a $65.000 el envío es gratis en gran parte del territorio nacional.

CARGOS POR COMPRAS INFERIORES A $65.000

  • BOGOTA Y ALREDEDORES: $3900
  • CIUDADES PRINCIPALES: $6000
  • NACIONAL: $8.000

TRAYECTOS CON CARGO FIJO DE $6000

Pasto, Villavicencio, Riohacha, Maicao, Popayán, Yopal, Florencia.

TRAYECTOS CON CARGO FIJO DE $12.000

Nariño, Meta, La Guajira, Cauca, Casanare, Caquetá, La Guajira, Amazonas, Arauca, Choco, Guainía, Vaupés, Vichada, San Andrés y Providencia, Putumayo, Guaviare, Puerto Santander, Apartadó.

*los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Para más información vea condiciones y medios de pago en nuestras Políticas de términos y condiciones.